Primera A > Jugadores

Los nuevos 5 jugadores del fútbol colombiano más caros y su posible futuro

A finales del mes de junio se terminan muchos contratos y las renovaciones o transferencias van a marcar la pauta de la Liga Betplay.

El mercado de fichajes ya se viene y los precios de los jugadores comienzan a subir y bajar.
El mercado de fichajes ya se viene y los precios de los jugadores comienzan a subir y bajar.

Suenan las cajas registradoras en toda Liga Betplay. Se acercan las finalizaciones de contrato de los jugadores; entonces empiezan a subir y bajar de precio de forma espontánea. Unos han tenido una excelente campaña, otros no tanto. Algunos muy jóvenes, otros muy veteranos. La firma Transfermarkt que es una referecnia de mercado actualizó los valores. Las arcas de los clubes empiezan a tener movimiento y es que los dirigentes deben tomar las mejores decisiones.

Con este panorama podemos repasar a los 5 jugadores más costosos del fútbol colombiano. El más caro es Miguel Borja; el delantero centro de 28 años del Junior F.C  subió de precio a $4.8 millones de euros. Suena que se queda en el Junior F.C, pero también está en la mira del Boca Juniors de Argentina por la salida de Carlos Tevez y el Palmeiras en Brasil lo pide también. 

Asimismo, Jaminton Campaz el extremo izquierdo de 21 años del Deportes Tolima subió de precio y se ubica en el segundo lugar con $3 millones de euros. Suena que piden a Campaz en varios equipos internacionales, siendo el mismo Boca Juniors uno de los interesados. En Argentina les está gustando mucho el talento que se cosecha en el fútbol colombiano. Argentina está siendo una importante liga para que luego muchos den el salto al fútbol europeo. 

Miguel Borja es hoy el jugador más caro del fútbol colombiano.

Duván Vergara el extremo izquierdo de 24 años del América de Cali bajó de precio de manera sorpresiva y se ubica en el tercer lugar con $3.8 millones de euros. Duván suena que se vaya para la liga mexicana con Tigres UANL que ha mostrado mucho interés en comprarlo. Cristian Arango el delantero centro de 26 años de Millonarios F.C subió de precio y se ubica en el cuarto lugar con $3 millones de euros. Se rumora que Arango se mantenga en Millonarios F.C. Finalmente, Jarlan Barrera el mediocentro ofensivo de 25 años del Atlético Nacional subió de precio y se ubica en la quinta posición con $2.4 millones de euros; es pretendido en el América de Cali.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias