Los nuevos defensas que pide Alberto Gamero para sentar a Matías de los Santos y Juan Vargas
Alberto Gamero deberá superar un problema que se le presenta en la zaga central antes de enfrentar a América de Cali.
América de Cali y Millonarios se verán las caras este sábado en el Pascual Guerrero para disputar el clásico del fútbol colombiano. Mientras que el equipo dirigido por Alexandre Guimarães ya está clasificado a la siguiente instancia, el club de Alberto Gamero intentará alcanzar el milagro y meterse entre los ocho finalistas.
Al margen de la eliminación ante Deportivo Cali en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Millonarios está atravesando un gran momento en el torneo local: no pierde hace ocho partidos y ganó tres de los últimos cuatro encuentros. Por eso, aún hay razones para concretar la hazaña.
Sin embargo, a Gamero se le presentó un nuevo obstáculo: no podrá contar con dos jugadores importantes de la zaga defensiva. Por un lado, Matías de los Santos se está recuperando de una lesión, mientras que Juan Pablo Vargas está suspendido.
Por eso, el DT usará a los únicos dos defensores centrales que tiene en la lista: Andrés Llinas y Breiner Paz conformaría parte de la defensa. En ese sentido, la zaga central estaría conformada por dos futbolistas formados en la cantera del club, un fenómeno pocas veces visto.