Los referentes fallaron en Millonarios: En una serie de infarto, Deportivo Cali eliminó en penales a los de Alberto Gamero y mira la reacción del entrenador
Millonarios estuvo cerca de quedarse con la serie en la Copa Libertadores pero en la tanda de penales fueron más efectivos los del Cali
Deportivo Cal tuvo que bregar hasta el final para poder conseguir la victoria frente a Millonarios en la Copa Sudamericana. El cotejo fue vibrante y tuvo que definirse en la tanda de penales, donde por el cuadro del Ballet Azul fallaron los referentes, David Macalister Silva y Santiago Montoya.
El cotejo parecía que se decantaba en los noventa minutos a favor de los locales, puesto que sobre el minuto 23, Hernán Menosse abrió la cuenta y la serie se ponía 2 a 0. Pero Millonarios no dio su brazo a torcer y primero empató por intermedio de Andrés Colorado, con un gol en propia meta.
Y cuando el partido estaba por terminar, Eliser Quiñónez, uno de los más criticados en el plantel puso a delirar a la banca de Alberto Gamero con el 1 por 2 sobre el minuto 90+3. Este resultado llevó a los penales, donde al final el Cali fue más efectivo logrando ganar con la serie de 5 a 4.
Para el cuadro del Ballet Azul fallaron Macalister y Montoya, jugadores de experiencia en el equipo de Gamero, quien al final reaccionó con incertidumbre pero aplaudió a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron dentro del campo y porque no le pusieron nada fácil la clasificación al Cali.