Primera A

Los tres refuerzos de lujo que llegarían gratis a Millonarios con la aprobación de Alberto Gamero

Por Matias García

Millonarios sigue analizando que jugadores traer para la próxima temporada.

Millonarios sigue analizando que jugadores traer para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ya pone todas sus energías para afrontar lo que será la liguilla Betplay luego de haber quedado eliminado de todas las otras competencias. El Embajador comenzó la temporada muy mal, perdiendo puntos en partidos claves, hasta que Alberto Gamero puso a los jóvenes canteranos al frente y sentó en el banco a algunos jugadores experimentados.

De todos modos, el entrenador de Millonarios insiste con que no quiere cargarle con el peso de la temporada sola a los juveniles y por eso le pidió refuerzos a los directivos del club. Sin embargo, el presidente Enrique Camacho admitió que este año no ingresó mucho dinero.

Pese a esta complicación económica, hay tres jugadores que podrían llegar libres a Millonarios. El primero sería el delantero Fernando Uribe, que tras desvincularse del Santos, manifestó sus ganas de volver al club en donde fue goleador en la temporada 2015.

Otro de los que podría llegar libre es el central Pedro Franco, que ya tuvo un paso por Millonarios donde disputó más de 180 partidos y ahora, tras salir campeón con América de Cali en 2019, está sin club. El último de los tres sería el volante colombiano Fredy Guarín, que desde hace tiempo viene mostrando interés en llegar al Embajador y que con la salida de Jhon Duque, sería una pieza clave en el mediocampo por su larga trayectoria y experiencia. 

Temas


Más noticias