Primera A

Malas noticias en Millonarios: Alberto Gamero, sin refuerzos para el mercado de pases

El entrenador del Embajador y una decisión particular frente a la ventana de transferencias.

Por Matias García

El entrenador del Embajador y una decisión particular frente a la ventana de transferencias.
El entrenador del Embajador y una decisión particular frente a la ventana de transferencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios deberá esperar para enfrentarse ante Junior de Barranquilla por la primera semifinal de la Liga BetPlay, luego de que la Dimayor suspendiera el enfrentamiento, junto al partido pendiente por los cuartos de final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. 

A pesar de que aún no terminó el semestre, que está en la última recta y en plena etapa de definición, los equipos colombianos ya miran de reojo el mercado de pases que comenzará a mediados de 2021, con el objetivo de potenciar los planteles de cara a la segunda temporada. 

Sin embargo, no todos los clubes invertirán grandes sumas en esta ventana de transferencias. En ese sentido, según informó el programa el VBar de Caracol Radio, Alberto Gamero no tiene pensado hacer nuevas contrataciones en junio.

 

Es que el director técnico del Embajador confía en el proyecto de equipo que tiene y, además, le presta especial atención a los canteranos. No obstante, la decisión de no traer refuerzos podría tener excepciones, en caso de una baja importante o de una oportunidad para aprovechar. 

 

¿Cuándo se juega Millonarios frente a Junior?

 

La Dimayor suspendió la primera semifinal entre Junior de Barranquilla y Millonarios, que debía disputarse este fin de semana. Hasta el momento, no hay una reprogramación confirmada. Incluso no se descarta la posibilidad de que se suspenda el torneo, según informó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Temas


Más noticias