Primera A

Malas noticias para América de Cali: Tulio Gómez confirmó que llegaron ofertas por Santiago Moreno

La joya de Escarlata está en el radar de varios equipos europeos.

Por Matias García

La joya de Escarlata está en el radar de varios equipos europeos.
La joya de Escarlata está en el radar de varios equipos europeos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un semestre irregular, en el que quedó eliminado de playoffs ante Millonarios y aún no logró clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, América de Cali apuesta a revertir su presente en la próxima temporada. 

Justamente, de cara a la segunda mitad del año, Tulio Gómez, máximo accionista y dueño del club, ya tiene casi cerrada la contratación de Juan Carlos Osorio, quien se convertirá en nuevo director técnico del club. Además, el empresario trabajo en reforzar el plantel. 

Por otro lado, además de los futbolistas que puedan incorporarse, es importante retener a las principales figuras del equipo. Entre ellas, está Santiago Moreno, quien es una de las figuras del Escarlata. Debido a su buen rendimiento, varios clubes están interesados en él, y así lo confirmó Tulio Gómez. 

 

"Por Santiago Moreno han llegado pero es que él es una joya. Tiene 20 años, 15 de fútbol y va creciendo mucho más. En dos o tres años será un extremo de Selección Colombia”, expresó en una entrevista brindada a América en la Red.

Entre los equipos que están detrás de Moreno, se encuentra el Rangers FC de Escocia y dos de la Premier League: Leeds United y Southampton.


Más noticias