Malos perdedores, lo que hicieron en el DIM mientras Junior celebraba en el Atanasio
El DIM quedó como malos perdedores frente al Junior FC.
El que gana es el que goza, el que pierde sufre y tiene que aguantar mientras ve al rival celebrando, duele más cuando el rival te celebra en tu casa, en tu cara, ni hablar cuando es una final, eso le acaba de pasar al Deportivo Independiente Medellín tras perder la final de la Liga BetPlay 2023-II en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Deportivo Independiente Medellín tenía el título de campeón en sus manos pero al minuto 90 se les apagaron los sueños y los anhelos porque Wladimir Hernández marcó un golazo para silenciar a todo el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, la ley del ex, Wlacho con su 1.60 metros de altura fue más grande que todos los presentes en el estadio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El Junior FC forzó los penales y desde los 12 pasos aniquilaron al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el cuadro Tiburón parecía un reloj suizo porque la maquinaria les funcionó de forma perfecta desde esos lanzamientos, 5 cobros, 5 goles, los jugadores de Arturo Reyes se proclamaron campeones en la casa del Poderoso de la Montaña.
El DIM quedó como mal perdedor contra el Junior FC
Cuando el Junior FC se coronó campeón habían ánimos caldeados en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot de Medellín dado que los hinchas del DIM no paraban de lanzar insultos, desde las cabinas de audio llamaban a la calma para que se tranquilizaran y mantuvieran la cordura, la tristeza y la rabia se le mezclaba a los hinchas del DIM quienes comenzaban a desalojar el recinto mientras el Junior FC les celebraba en su casa, la afición del DIM dos años sufriendo al perder dos finales, gracias a Dios no pasó nada grave y el Atanasio se desocupó sin problemas.