Primera A > América de Cali

Malos perdedores los del América y mira lo que le hicieron al Junior de Barranquilla en su celebración

El cuadro escarlata se quedó dolido luego que el Junior de Barranquilla le ganó en su propia casa y le remontó el marcador

Malos perdedores en América y mira lo que le hicieron al Junior de Barranquilla.
Malos perdedores en América y mira lo que le hicieron al Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla perdía 1-2 la serie ante América de Cali; sin embargo, salió a la cancha de su clásico rival para imponer su fútbol, volteando el marcador y alzándose con el título de la Superliga Colombiana por segunda vez de manera consecutiva.

Desde que empezó el encuentro, Junior controló las acciones y tuvo las mejores ocasiones de gol, así fue como llegó el primer tanto de Fredy Hinestroza, al minuto 10, quien apareció solo por la banda izquierda, cogió el balón y remató de derecha para vencer al portero, aunque por polémica por un balón de Miguel Ángel Borja que había salido.

En la segunda mitad, los Tiburones siguieron mandando en el campo; sin embargo, los Escarlatas empezaron a hacer sentir su localía. Cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, Carmelo Valencia anotó el segundo para Junior y voltear la serie (3-2) y, para poner suspenso en el encuentro, el arquero Viera tuvo dos tapadas fenomenales para evitar el cero en su portería. 

Lo que captaron las cámaras luego del partido es la desazón que tuvieron los jugadores del América de Cali, quienes prefirieron entrar de inmediato a los camerinos. Por su parte Junior se quedó tomándose fotos y recibiendo las medallas. Eso lo consideraron 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias