Primera A

Mientras Bacca gana $ 350 millones de pesos, lo que gana Adrián Ramos en América

Carlos Bacca gana un millonario sueldo de Junior donde viene siendo tronco

Por Roberto Alfredo Guzmán

Carlos Bacca gana un millonario sueldo de Junior donde viene siendo tronco
Carlos Bacca gana un millonario sueldo de Junior donde viene siendo tronco

El atacante Carlos Bacca no está teniendo un buen rendimiento en Junior donde ha sido tronco y por eso quemó banca en el debut de Hernán Darío Gómez ante Independiente Santa Fe ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El delantero no ha podido marcar goles a pesar de su gran recorrido y gana un millonario sueldo a diferencia de Adrián Ramos de América de Cali.

 

Bacca tendría un millonario sueldo de $ 350 millones de pesos en el Junior siendo el segundo mejor pago de la plantilla luego de Juan Fernando Quintero, según reveló cifras el medio El Heraldo. Por su parte, Adrián Ramos quien tiene un mejor nivel con América de Cali siendo el gran referente del cuadro escarlata tiene un salario de $ 120 millones de pesos, según informó el medio One Football.

Los dos jugadores tuvieron un paso importante por el viejo continente mostrando grandes condiciones y en el caso de Adrián Ramos jugó en su mayoría en Alemania con Hertha Berlín y Borussia Dortmund. Por su parte, Carlos Bacca fue un crack en Sevilla de España y también llegó a vestir la camiseta de Milán de Italia, entre otros clubes.

Los dos equipos viven dos situaciones totalmente diferentes porque América de Cali con Adrián Ramos se encuentra en lo alto de la tabla de la liga colombiana siendo el colíder. En cuanto a Junior ha sido muy tronco estando en lo bajo de la tabla tras haber ganado solo un partido en lo corrido de esta temporada que desencadenó en la salida de Arturo Reyes y el fichaje de Hernán Darío Gómez.

 

Hernán Darío Gómez tuvo su debut al mando de Junior 

El entrenador vuelve a dirigir en la liga colombiana tras haberse quedando sin equipo el año pasado tras su paso por Honduras. El técnico tomó una dura decisión en su primer partido bancando a un referente como Carlos Bacca quien no viene jugando bien y dándole una lección a Arturo Reyes quien no había sido capaz de hacer esta acción.
 


Más noticias