Mientras Bolillo confesó que quiere a Roger, se hartó por una pulla que recibió
Hernan Darío Gómez alza la voz en el Junior FC.
Hernan Darío Gómez como entrenador en el Junior FC está remando con todas sus fuerzas para poder lograr la clasificación del equipo a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I, de hacerlo será un héroe porque cuando recibió al club estaban en el sótano de la tabla de posiciones por los malos resultados del ex entrenador Arturo Reyes.
Iván René Valenciano ex jugador del Junior FC criticó fuertemente como juega el Junior FC de Hernán Darío Gómez al decir: “Medimos de una manera a Nacional y otra a Junior. A Autuori le dijeron que salga campeón, en Junior armaron el equipo en base a Arturo Reyes. Cuando llegó Bolillo le dijeron que lo saque del fondo y lo meta en los ocho. A mí no me gusta como juega el Junior del Bolillo. No discuto su capacidad, pero sí hablo del paladar del hincha. Bolillo puede salir campeón ganando 1-0 todos los partidos y no vamos a poder criticar nada, pero desde el juego es otra cosa”.
En este sentido, Hernán Darío Gómez se hartó y en rueda de prensa le respondió a Iván René Valenciano al decirle de frente: “Lo que dijo Valenciano, sobre que Junior juega feo, pasa porque a él hablando mal, lo escuchan más”.
El interés de Hernán Darío Gómez en Junior FC por Roger Martínez
Hernán Darío Gómez está interesado en Roger Martínez para el Junior FC pero fue claro al decir: “Me gustaría Roger, pero aún no tocamos nombres. También me gustaría tener a Messi, que ya va a terminar contrato”.