Mientras Nacional da vergüenza mundial, así se rindió la FIFA ante Millonarios
Millonarios recibió un gran gesto por parte de la FIFA, mientras Nacional se hunde
Atlético Nacional viene de perder ante Patronato que es un equipo argentino de segunda división de ese país y venció 1-0 al verde ayer en Copa Libertadores. El equipo ha recibido duras críticas que lo catalogan como vergüenza mundial considerando que Nacional es un equipo campeón de Libertadores.
El verde se hunde al mando de Paulo Autuori quien venía de fracasar con Millonarios y ahora recibió un tremendo golpe de un equipo modesto de Argentina. En cuanto a Millonarios su panorama es diferente tras ser campeón de la liga este semestre y ahora recibió un tremendo guiño de FIFA y su presidente Gianni Infantino.
La FIFA envió una carta de felicitaciones en cabeza de su presidente Gianni Infantino por el título que obtuvo Millonarios de liga Betplay este semestre. El documento que dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol donde indican: “Este título no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar muy orgullosos y por favor extienda mis felicitaciones a todas las personas involucradas en este gran logro”.
De esta forma, la FIFA se rindió ante Millonarios tras ganar la liga colombiana ante Atlético Nacional a quien venció en penales 3-2 y festejó ante sus hinchas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero ahora celebran por recibir una felicitación de la FIFA por un título que anhelaban los hinchas hace varios años y que sella el gran trabajo de Alberto Gamero en el azul.
El ciclo de Paulo Autuori podría terminar en Atlético Nacional podría terminar
El verde no levanta cabeza al mando de Paulo Autuori que no pudo sacar un resultado favorable ante un equipo de segunda división de Argentina. El entrenador podría salir del verdolaga por su bajo rendimiento y tras haber sufrido una jugada sucia de sus jugadores Dorlan Pabón y Yerson Candelo quienes le bajaron la caña en la final ante Millonarios desautorizando al técnico en los cambios.