Primera A

¿Hay remplazo para Borja? El delantero que llegaría a Junior de Barranquilla

El delantero tiene una oferta de River Plate, por lo que saldría del equipo barranquillero. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El delantero tiene una oferta de River Plate, por lo que saldría del equipo barranquillero. 
El delantero tiene una oferta de River Plate, por lo que saldría del equipo barranquillero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla vive un presente lleno de altibajos, por un lado, quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer categóricamente en su casa frente a Unión de Santa Fe, con un marcador de 4-0, lo que sentenció las esperanzas del equipo "Tiburón" de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La millonaria cifra que podría pagar River Plate por Miguel Ángel Borja de Junior

 


Mientras que por la Liga Betplay, el equipo barranquillero hizo su debut frente a uno de los equipos favoritos del grupo, como lo es Atlético Nacional, partido en el que hizo las veces de local y no pudo conseguir la victoria, empatando con los paisas 1-1. 


Es preocupante la situación del Junior, ya que tendrá que salir a buscar los puntos que perdió en condición de local frente al equipo verde, además de esto, presenta varios jugadores con lesiones, lo que será un problema para el cierre de la temporada para el equipo de Juan Cruz Real. 


Para agravar la situación, en los últimos días, se ha corrido el rumor de que uno de los equipos más grandes e importantes del continente, como lo es River Plate se encuentra interesado en el delantero Miguel Ángel Borja, lo que haría muy difícil al equipo colombiano retener al goleador. 

 

 

 

 


Y es que el equipo argentino ya se encuentra gestionando para atraer al delantero, según los medios locales informan que “los dirigentes de River se reunieron con el entorno de Miguel Borja. Buscan adquirir el 50% del pase del centro delantero colombiano“. Ante la propuesta que le prepara las directivas de River para presentarla al Junior y el cordobés, el equipo Rojo y Blanco ya trabajan sobre su posible reemplazo y tendrían en la mira a un costeño.


Según información de los medios locales, el equipo Barranquillero ya tiene una carpeta de nombres para poder reemplazar una posible salida de Borja que sigue sonando fuerte para llegar a River Plate. Dentro de esa carpeta, el nombre que más fuerza ha tomado es el de Mauro Manotas, quien milita actualmente en Xolos de Tijuana. El nacido en Sabanalarga que inició su carrera en Uniautónoma, vive un gran presente en México y en las últimas horas su nombre ha sido relacionado al equipo Rojo y Blanco.


Por ahora, Junior de Barranquilla se encuentra preparando lo que será su segundo partido de los cuadrangulares, en dónde visitará a Atlético Bucaramanga y tendrá la obligación de salir a buscar los tres puntos que lo acerquen a la cima.

 

Más noticias relacionadas:

 

Fracasó en Junior, vendió helados y el nuevo trabajo de Amaranto Perea

 

 

 


Más noticias