Primera A

Alberto Gamero no para, el delantero con pasado en Nacional que busca para Millonarios

El equipo Embajador quiere seguir peleando por la Liga Betplay en el segundo semestre.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Embajador quiere seguir peleando por la Liga Betplay en el segundo semestre.
El equipo Embajador quiere seguir peleando por la Liga Betplay en el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el torneo sigue en curso, el mercado de fichajes pronto se abrirá y los aficionados de la Liga Betplay están a la expectativa de los fichajes que se puedan dar. Hay jugadores que quieren cambiar de rumbo y comenzar una nueva historia, mientras que hay varios clubes que necesitan, como sea, reforzar su plantilla. Este es el caso del Millonarios de Alberto Gamero y su delantera.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Atento Gamero! El mensaje de Hernán Darío Herrera para Millonarios

 

En muchos equipos de la Liga Betplay, ya comienzan a ver su futuro en temas de fichajes que le aportarán en el próximo semestre en sus competencias. Entre los equipos, uno que más ha sonado es el líder de la reclasificación, Millonarios, que a pesar de que viene por un buen camino, y que está peleando en los cuadrangulares finales, necesita ir por jugadores en zonas específicas del terreno de juego.

 

Los Embajadores necesitan reforzar el equipo con un delantero de peso, por eso ya hay varios jugadores que el entrenador Alberto Gamero tiene en la mira, uno de ellos sería Luis Carlos Ruiz, un delantero que estuvo en equipos como Atlético Nacional, donde dejó su huella y Junior de Barranquilla. Ahora se encuentra con el Cortuluá, donde después de mucho tiempo ha vuelto a brillar por sus goles y jugadas.

 

No obstante, tras el gran momento que vive el futbolista oriundo de Santa Marta, llegó a un acuerdo con Cortuluá para extender su contrato hasta diciembre de este año. Pero ante los fuertes intereses económicos de Millonarios, podría haber un acuerdo que beneficie ambas parte. Habrá que esperar a que acabe el torneo para que se empiecen a confirmar las negociaciones.

 

Sin embargo, a pesar de que el interés es muy fuerte por Luis Carlos Ruiz, hay otro jugador que también está en la Carpeta de Gamero, según informa los medios locales, este sería Leo Castro, quién milita en el Deportivo Pereira y también ha tenido una gran campaña en la Liga Betplay.

 

Finalmente, al equipo de Alberto Gamero solo le queda enfocarse en las finales del actual torneo, y confiar en Diego Herazo y Jader Valencia como opciones para encontrar el gol en el frente de ataque, aunque su producción hasta ahora no sea la esperada. Además, el mercado de fichajes para Millonarios no será muy amplio, por lo que irán por uno o dos jugadores para seguir reforzando la idea del equipo y encontrar el título tan anhelado por hinchada, jugadores y cuerpo técnico.

 

 

Más noticias de Millonarios:

Andrés Llinás y el gran temor en Millonarios: esto se sabe de su lesión en Liga Betplay

 


Más noticias