Primera A

Millonarios FC en una encrucijada para vender o prestar a Breiner Paz y quién podría sustituirlo

Por José García

El jugador no convenció en la pasada campaña y en Bogotá desean salir de él.

El jugador no convenció en la pasada campaña y en Bogotá desean salir de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC trabajó todo un semestre de la mano de Alberto Gamero con la esperanza de salir campeones de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Llegaron a la final. Tenían ya listo los hilos para mandar a bordar la estrella número 16 en su camiseta. Sin embargo, en menos de 5 minutos el Deportes Tolima los aterrizó de manera sorpresiva y les arrebató el sueño de igualar al Atlético Nacional como los más campeones.

 

Como en menos de 5 minutos se puede caer una historia que parecía de película. Que falló, por donde se filtró el agua a lo interno de la casa de Millonarios FC, es la pregunta que salió de inmediato. La defensa central fue el hueco que consiguió Juan Fernando Caicedo, el delantero del Deportes Tolima lo leyó tan fácil en aquel momento que dos veces metió gol, en el mismo sitio y frente al mismo jugador del cuadro “Embajador”. 

 

Millonarios FC se ha dado a la tarea de corregir los errores que cometió en la pasada campaña. En este sentido, Alberto Gamero pese a que dijo que esperaba continuar con los mismos jugadores para el segundo semestre. Se rumora que desea salir de Breiner Paz, el defensa central que a juicio de muchos fue el artífice de que los dirigidos por Gamero perdieran la final contra el Deportes Tolima

 

 

Breiner Paz en la pasada campaña tuvo los siguientes números de acuerdo a la firma Transfermarkt: jugó 10 partidos de 18 posibles en la fase previa de la Liga Betplay Dimayor, tuvo en ese momento un 22% desde el 11 inicial y promedió un 26% de minutos jugados. Su valor de mercado actual se ubica en $400 mil euros.

 

 

Breiner Paz sería uno de los primeros jugadores de Millonarios FC en salir en este mercado de pases. Lo que espera Alberto Gamero es mantener la dupla de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás como defensores centrales, pero Vargas se rumora podría irse al fútbol brasileño. Esto hace que obligatoriamente Millonarios FC traiga a un defensor central, se comenta que el cuadro “Embajador” estaría interesado en traer a Willer Ditta jugador del Junior FC, incluso suena Pablo Ortiz del América de Cali

 

 

Temas


Más noticias