Primera A

Millonarios perdió y así quedaron las posiciones en el cuadrangular A de la Liga Betplay

El equipo de Alberto Gamero perdió el liderato tras caer en el Metropolitano de Barranquilla.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero perdió el liderato tras caer en el Metropolitano de Barranquilla.
El equipo de Alberto Gamero perdió el liderato tras caer en el Metropolitano de Barranquilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un gran juego por parte de Junior, Millonarios perdió y el grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2022 quedó más parejo que nunca. Incluso hay un nuevo líder tras las tres primeras jornadas.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Duelos a muerte! La última vez que Millonarios y Junior jugaron en cuadrangulares

 

Los Tiburones derrotaron 2- 1 a los Embajadores en el Metropolitano de Barranquilla, logrando tomar aire en el grupo A. Llegó a 4 puntos y sigue en la pelea por un lugar en la gran final del fútbol colombiano.

 

Fue un compromiso que se definió al minuto 90 + 2, momento en el que la tabla de posiciones cambió y ratificó a Atlético Nacional como el líder solitario tras los primeros tres juegos.

 

Justamente, el Verdolaga llegó a la cima tras derrotar 4-1 al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. La próxima semana se jugarán los mismos encuentros, pero con la localía invertida. ¡Quedó todo muy parejo!

 

Tabla de posiciones del cuadrangular A tras la fecha 3

 

Atlético Nacional – 5 puntos y diferencia de (+3)

 

Millonarios FC – 4 puntos y diferencia de (0)

 

Junior FC – 4 puntos y diferencia de (-1)

 

Atlético Bucaramanga – 3 puntos y diferencia de (-2)

 

Próxima fecha del cuadrangular A

 

Miércoles 8 de junio

 

6: 15 p.m. Millonarios vs. Junior. (estadio El Campín)

 

8: 15 p.m. Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional (estadio Alfonso López)

 

Alberto Gamero, crítico con Millonarios

 

Este sábado 4 de junio, fue la fecha en la que se enfrentaron el Junior de Barranquilla y Millonarios por una nueva fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2022-1. Con anotaciones de ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia, el conjunto barranquillero logró los tres puntos que son vitales para pelear por el título colombiano.

 

En otro contexto, Millonarios venía de empatar en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional, en un polémico juego por las acciones que fueron revisadas por el VAR. Sin embargo, llegaba a este compromiso con una alta probabilidad de sacar diferencia en su camino a la final de la Liga Betplay.

 

Todo parecía indicar que la victoria se la iba a llevar el Junior, hasta que llegó Jader Valencia para anotar el empate a los 90 minutos. Sin embargo, 2 minutos después, Carmelo Valencia puso a gritar a todo el Metropolitano con el gol que decretó una nueva victoria para el conjunto Rojiblanco.

 

Esto dijo Gamero

 

Luego del pitazo final, el entrenador del conjunto Embajador dio sus respectivas declaraciones respecto al juego que se disputó en el estadio Metropolitano.

 

"Cometimos errores, pero quisimos sobrepasar eso con la posesión del balón. Estos partidos en donde son de ida y vuelta como hoy. Junior nos llegaba, nosotros no éramos muy claros, pero siempre intentamos llegar. Yo creo que el último minuto empatamos un partido también por errores de ellos y nos gana el juego", dijo el samario.

 

Así mismo, hizo referencia a los cambios que realizó durante todo el transcurso del compromiso, y quiso hacerle una crítica constructiva a sus jugadores.

 

"A mí me parece que Cortés hizo un muy buen trabajo por ahí. El mismo Guerra que no es lateral derecho cumplió ahí. A Herazo le costó por el golpe el partido pasado y Valencia le dio mucha más profundidad y velocidad al equipo, y se recogió bien cuando tenía que recogerse para asociarse con los volantes. Lo de Llinás, venía con un cuadro gripal que pensábamos que podía estar medio tiempo o menos y aguantó, entró Cuenú, hizo las cosas bien", finalizó.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Se irá? Los detalles de la situación de Agustín Vuletich en Deportivo Cali

 


Más noticias