Millonarios con uno menos ante DIM y el tronco que no está para jugar más
El equipo embajador arrugó ante Independiente Medellín perdiendo su primer partido en los cuadrangulares semifinales
Millonarios está arrugando ante Independiente Medellín donde tuvo todo para empatar el partido en el estadio Ditaires que deja al rojo como puntero. El equipo de Alberto Gamero empezó perdiendo muy temprano y en la segunda parte logró descontar de penal con Juan Carlos Pereira y tuvo con Fernando Uribe el empate, pero fue tronco en definiendo.
Alberto Gamero tuvo que hacer cambios desde el segundo tiempo para cambiar el marcador y Millonarios solo pudo descontar con un gol. Al azul no le alcanzó para empatar y Fernando Uribe demostró que no está para jugar más en Millonarios porque tuvo una clara opción para empatar y la terminó botando.
El delantero ni siquiera como suplente ha funcionado en Millonarios y está muy lejos de ser el goleador que fue con el azul en temporadas pasadas. Fernando Uribe posiblemente sea uno de los posibles borrados del club para la próxima temporada por que no rinde en lo corrido de esta temporada.
Alberto Gamero sigue sufriendo por la falta de goles que lo tienen temblando en la liga y al poderoso de la montaña como líder del grupo. Millonarios buscará ahora ante América de Cali en la próxima fecha volverse a meter en la pelea por llegar a la final.
Fernando Uribe no ha hecho goles esta temporada
El delantero no ha podido marcar goles en lo corrido de esta temporada siendo el gran tronco de Millonarios y por eso no está para seguir en el azul. El atacante llegó en mala forma y no pudo levantar el nivel a pesar que contó con la confianza de Alberto Gamero quien aprobó su regresó luego de ser tronco en Junior.