Millonarios fue tronco y el duro mensaje de Alberto Gamero, tiemblan becados
Millonarios no pudo superar a Atlético Huila en condición de visitante en la liga colombiana
El equipo embajador empató 1-1 ante Atlético Huila con un golazo de Óscar Cortés quien sigue siendo una joya del azul. Sin embargo, el equipo que dirige Gamero no pudo sumar tres puntos ante un rival que viene en lo bajo de la tabla y por eso el entrenador envió un contundente mensaje a sus dirigidos.
Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre el partido y dijo: “El equipo no fue vistoso porque encontramos un buen equipo como Atlético Huila. A veces llegamos y no marcamos gol, en eso estamos trabajando y ahora elaboramos más sin ser tan veloces por los costados”.
De esta forma el entrenador samario le envió un duro mensaje a sus dirigidos y becados porque fueron troncos ante Atlético Huila. El embajador rescató un punto sin tener un buen partido y por una jugada de Óscar Cortés con Daniel Giraldo, pero tendrá que mejorar su nivel el embajador.
Por otra parte, Alberto Gamero decidió darle minutos a juveniles como Samuel Asprilla, Yuber Quiñones, Óscar Cortés como titulares y solo Cortés tuvo un gran partido siendo elegido figura del partido por Win Sports. Además, el entrenador decidió poner en cancha a Luis Carlos Ruiz y Steven Vega quienes vienen sumando minutos luego de haber estado por fuera de las canchas varios partidos.
Le sirvió el empate a Millonarios ante Atlético Huila para mantenerse como líder
El equipo de Alberto Gamero le sirvió el empate ante Huila para mantenerse como líder de la liga colombiana con 25 puntos seguido de Águilas Doradas con 22 unidades. El próximo partido del embajador será ante Envigado el próximo 16 de abril en el estadio El Campìn.