Primera A

Millonarios hoy, designado un arbitro que le ha dado alegrías al cuadro azul

Por la jornada 19 se espera los principales protagonistas sean los jugadores, y el principal del compromiso pase desapercibido.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Por la jornada 19 se espera los principales protagonistas sean los jugadores, y el principal del compromiso pase desapercibido.
Por la jornada 19 se espera los principales protagonistas sean los jugadores, y el principal del compromiso pase desapercibido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia en el Campín, en este importante choque donde se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, no por nada se disputan la punta del torneo, el principal ya sabe lo que es pitar este duelo. Lo hizo en la ‘ida’ de aquella definición liguera, el 17 de junio, donde lamentablemente fue protagonista.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Los millones que se gana David Ospina gracias a una idea de Iván Ramiro Córdoba

 

 

La jugada muy discutida por todos aquellos días de Betancur, el juez dejó de pitar una clara mano del defensor Andrés Murillo de la visita, pero acto seguido sí le cobró uno a la ‘tribu’, también discutido, que representó el empate de los capitalinos.

 

El más reciente encuentro que le dirigió el vallecaucano a los ‘Musicales’ fue el del 9 de abril, en el triunfo (3-0) frente a Rionegro Águilas, por la fecha 15 de la competición liguera.

 

Por su parte, a los ‘Embajadores’ no les orienta un cotejo desde aquel 21 de noviembre, día en el que vencieron como visitantes al Atlético Nacional (3-1), por jornada 20 del torneo del segundo semestre del 2021. En esa tarde sancionó un penal favorable al local, convertido por Dorlan Pabón; no obstante, sacó un total de 10 cartulinas pálidas y pitó un total de 22 faltas en el Atanasio Girardot. Fuente Pulzo.

 

Esta linda historia escribe un capítulo más, entre dos de los entrenadores que desde hace rato siguen ganando ser llamados a la Selección Colombia, ambos buscan nada más y nada menos que la punta del campeonato, la visita llega inflamada por su buen presente no solo en el torneo, sino en la Libertadores, mientras los locales quieren seguir el buen ritmo, acabar con la racha negativa frente al pijaos, y escalar a la punta de la tabla en solitario.

 

Por liga se han enfrentado en 210 oportunidades entre pijaos y embajadores. Este historial ha dejado 104 victorias de Millonarios con 349 goles, 44 victorias de Deportes Tolima con 208 goles, y se ha mantenido en empate en 62 ocasiones.

 

Árbitros

 

Principal, Carlos Betancur

1er Asistente, Roberto Padilla

2do Asistente, Julio Hoyos

Cuarto, Sebastián Vela

VAR, Carlos Ortega

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Millonarios: Se conoció el tiempo de baja de Stiven Vega y Juan Pablo Vargas


Más noticias