Primera A

Millonarios hoy, enfrenta a su bestia negra, en la jornada 19 de la Liga Betplay

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Estos dos llegan muy igualados en la punta del torneo, ya clasificados se juegan el orgullo, y mantenerse en la punta.

Estos dos llegan muy igualados en la punta del torneo, ya clasificados se juegan el orgullo, y mantenerse en la punta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El dato que hace peso en este encuentro es que Millonarios no puede vencer al Deportes Tolima desde el 22 de febrero de 2017, en el que aquel partido quedo el marcador 3-0 a favor del equipo de la capital con goles de Ayron del Valle, y un doblete de Santiago Mosquera. Hoy el expreso azul se enfrenta a la historia, sería un buen momento no solo por las bajas del Tolima, sino por el ánimo de los jugadores, de llegar primeros a los cuadrangulares finales.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Millonarios: Se conoció el tiempo de baja de Stiven Vega y Juan Pablo Vargas

 

 

Por liga se han enfrentado en 210 oportunidades entre pijaos y embajadores. Este historial ha dejado 104 victorias de Millonarios con 349 goles, 44 victorias de Deportes Tolima con 208 goles, y se ha mantenido en empate en 62 ocasiones.

 

Hernán Torres y Alberto Gamero llevaron a Deportes Tolima y Millonarios, respectivamente, a la gran final de la Liga 2021-I. Ahora, los dos salen a buscar un título contra un equipo que también los vio como triunfadores en otras épocas.  Torres, nacido en Ibagué hace 60 años, tiene una larga historia con el Deportes Tolima, con el que debutó como futbolista en 1980 y como técnico en 2007, y en el que además fue preparador de arqueros y asistente técnico.

 

Millonarios ya aseguró su presencia en las instancias finales de la Liga Betplay, después de recuperar terreno en la tabla y ser uno de los equipos más constantes, ahora debe recibir a un complicado equipo de Tolima, que lleva a cabo una campaña que lo mantiene de primero.

 

El equipo de Alberto Gamero inicia la fecha 19 del campeonato como escolta del líder y con la idea de conseguir una victoria que le permita asegurar el primer lugar para el cierre del todos contra todos.

 

Millonarios: Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez; Silva, Ruíz, Celis; Herazo.

 

Tolima: Cuesta; Marulanda, Moya, Quiñónes, Hernández; Ríos, Rovira; Miranda, Orozco, Ibargüen; Rangel.

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

 

El mensaje de Luis Díaz y no es para Liverpool, mira lo que dijo

 


Más noticias