Primera A

Millonarios humilló a Santa Fe y dardo de Gastón Pezzuti al rojo por troncos

Millonarios viene de ganar 2-1 ante Santa Fe en el estadio El Campín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios viene de ganar 2-1 ante Santa Fe en el estadio El Campín
Millonarios viene de ganar 2-1 ante Santa Fe en el estadio El Campín
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Alberto Gamero humillaron a Santa Fe en el clásico capitalino donde el azul se llevó los tres puntos haciendo ver muy mal a Santa Fe. El equipo que dirige Harold Rivera recibió un duro comentario de Gastón Pezzuti quien vistió la camiseta de Nacional y enfrentó muchas veces al cuadro cardenal.

 

Gastón Pezutti dijo en ESPN: “La presión de Independiente Santa Fe fue bastante tibia. El equipo le permitió hacer Millonarios lo que quería, salir con claridad en la mitad de la cancha, acelerar cuando quería”. El equipo de Harold Rivera recibió duras críticas tras la derrota ante Millonarios.

Cabe resaltar que Millonarios ganó por dos rebotes que dejó el arquero José Silva quien no fue respaldado por su compañeros y Mackalister Silva fue quien marcó doblete para darle la victoria al azul. El capitán nuevamente mostró su jerarquía siendo determinante con Millonarios quien sigue en racha positiva.

Los dirigidos por Alberto Gamero venían de ganar ante Deportivo Pasto 2-0 en condición de local y ahora ganaron el clásico capitalino. El embajador sigue en lo alto de la tabla de la liga colombiana siendo cuarto con 17 puntos superando a Santa Fe y Atlético Nacional en la tabla.

 

El próximo partido de Millonarios en la liga colombiana

El equipo embajador tendrá que jugar ante Deportes Tolima el próximo miércoles por el partido que fue aplazado tras la agresión de un hincha a Daniel Cataño. Cabe resaltar que Millonarios aún tiene un partido pendiente ante Alianza Petrolera y en caso de sumar estos seis puntos podría llegar a la punta de la liga.
 


Más noticias