Primera A

Millonarios inicia con pie derecho la Liga BetPlay y mira cómo le fue a Fredy Guarín en su debut

Por Matias García

Millonarios consiguió sus primeros tres puntos con la actuación de Fredy Guarín, y así le fue

Millonarios consiguió sus primeros tres puntos con la actuación de Fredy Guarín, y así le fue

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios va dejando atrás lo que fue su fracaso en el 2020, quedando fuera de toda pelea por algún título, y en el arranque de la Liga BetPlay 2021consiguió sus primeros tres puntos, haciendo respetar su localía ante Envigado. El equipo de Alberto Gamero contó con el debut de Fredy Guarín.

El equipo azul tuvo el dominio y posesión de pelota sin embargo el cuadro visitante se plantó bien y siempre buscó complicarlo en el contragolpe. Sin embargo Millonarios, con una idea de juego más asentada, se fue encimando y esperando el momento oportuno para conseguir abrir el marcador.

Sobre el minuto 20, cuando los equipos estaban todavía conociéndose dentro del campo de juego, se dio una jugada de mala fortuna para el arco de Envigado, pues Santiago Londoño fue quien anotó en su propia puerta. A partir de ahí Millonarios no bajó el pie del acelerador pero no pudo aumentar la diferencia.

¿Cómo le fue en su debut a Fredy Guarín en Millonarios? El partido no contó con la presencia del ex volante de Inter de Milán desde el inicio, sin embargo a su entrada (sobre el minuto 70) por Jader Valencia, Guarín demostró que su experiencia será de mucha utilidad para Alberto Gamero, pues manejó los hilos del mediocampo y cerró el partido.

Es así como Millonarios inicia con pie derecho el campeonato colombiano y ahora esperará por seguir en esta racha. Cabe recalcar que se esperó el CTI hasta último momento de Jader Valencia, que finalmente llegó y también pudo ser de la partida para conformidad y alegría de Alberto Gamero.

 

Temas


Más noticias