Millonarios perdió ante Medellín y el sablazo de Alberto Gamero para el árbitro

Millonarios perdió 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio de Ditaires  

Millonarios perdió 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio de Ditaires  
Millonarios perdió 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio de Ditaires  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo embajador sufrió su primera derrota en los cuadrangulares semifinales ante Independiente Medellín quien lo frenó con doblete de Edwin Cetré. El entrenador al finalizar el partido habló en rueda de prensa donde le mandó un sablazo al árbitro Luis Matorel quien tuvo un polémico rendimiento.

Millonarios no ha podido tener buenos árbitros en los últimos partidos incluso en la gran final de la Copa Colombia donde pudieron ayudar a Nacional al anular un gol que era válido de Mackalister Silva. Alberto Gamero esta vez sí habló sobre el arbitraje y dijo: “A esto le quedan dos finales más y había que manejar eso de las siete amarillas a jugadores de Millonarios que nunca nos había pasado”.

El desempeño del árbitro no fue el mejor porque sacó muchas tarjetas amarillas sobre todo a los jugadores de Millonarios, mientras con los de Independiente Medellín actuó diferente. Los panelistas de Caracol Radio incluso coincidieron que el árbitro en una jugada muy similar no le sacó amarilla a un futbolista del DIM, mientras al de Millonarios en otra disputa del balón si le puso amarilla.

Millonarios se derrumba con esta dura derrota porque ahora Independiente Medellín tiene la ventaja para ser finalista. El azul dejó escapar aunque fuera un empate porque tuvo muchas opciones para anotar, pero el equipo sigue teniendo graves problemas a la hora de definir y sobre todo la falta de un atacante que le pelee el puesto a Leonardo Castro.

Alberto Gamero tuvo que hacer varios cambios por las decisiones del juez

El técnico al igual que los jugadores de Millonarios se notaron inconformes y hasta molestos con el arbitraje de Luis Matorel quien sacó muchas tarjetas amarillas. Alberto Gamero incluso en su momento le reclamó al juez central posiblemente por la cantidad de amonestados en el azul que lo llevó para la segunda parte hacer cuatro cambios de una vez evitando que su equipo se quedará con uno menos.

LO MÁS RECIENTE