Primera A

Millonarios quiere de regreso a Wuilker Fariñez y el Lens de Francia tomó una decisión

El equipo de la Ligue 1 de Francia tiene decidido el futuro del arquero.

Por Matias García

El equipo de la Ligue 1 de Francia tiene decidido el futuro del arquero.
El equipo de la Ligue 1 de Francia tiene decidido el futuro del arquero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras vencer a América de Cali en los cuartos de final de la Liga BetPlay por un global de 2-1, Millonarios deberá enfrentarse ante Junior de Barranquilla en las semifinales del certamen, en busca de un lugar en la gran final por el título.

Una vez terminada la recta final del campeonato local, el director técnico Alberto Gamero se enfocará plenamente en el mercado de pases que comienza a mediados de este año, en busca de contratar a los refuerzos indicados para potenciar el plantel.

En ese sentido, uno de los puestos principales para reforzar es el arco, que ahora está ocupado por Cristian Bonilla, quien reemplazó al canterano Juan Moreno tras una serie de rendimientos irregulares. Por eso, uno de los apuntados era ni más ni menos que Wuilker Fariñez.

 

 

Es que el ex jugador de Millonarios no tiene continuidad en el Lens de la Ligue 1 de Francia y que estaría dispuesto a regresar en busca de minutos. Sin embargo, todo parece indicar que los hinchas azules deberán esperar aún más para volver a ver al portero en el equipo. 

Es que, según informaron desde el VBar de Caracol Radio, el equipo francés hará uso de la opción de compra una vez que el préstamo del venezolano llegue a su final, en junio de 2021. ¿Habrá un cambio de último momento? Todo está por verse.

Temas


Más noticias