Primera A > Millonarios Futbol Club

Millonarios se duerme dejando ir al nuevo Coutinho y en América de Cali sería el reemplazo de Duván Vergara

América de Cali tiene en carpeta a una joya del fútbol colombiano que era parte de Millonarios, pero se despidió sin mayor protagonismo

Duván Vergara
Duván Vergara

América de Cali empieza a preparar lo que será el plantel para la siguiente temporada y sabiendo que Duván Vergara será de las primeras bajas que tiene porque, de no haber nada extraño, negociará con Gremio y se pondrá su camiseta para la temporada 2021. Esto hace espacio para esta joven Perla del fútbol colombiano.

Y es que, por medio de sus cuentas oficiales, Juan David Moreno se despidió y agradeció el tiempo que estuvo en el cuadro de Millonarios donde lo comparaban con Philippe Coutinho, estrella de FC Barcelona por sus grandes desbordes, velocidad por la banda y sobre todo la facilidad para quebrar la línea, lanzar diagonales y patear al arco.

Moreno logró ganarse un puesto en las formativas de Millonarios pero ahora se va por falta de oportunidades para ingresar al primer equipo y ya habrían acercamientos porque sería una buena posibilidad que recale en América de Cali y sea quien tome la posta a Duván Vergara.

Todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte de las directivas pero el objetivo es que Juan David Moreno tenga sus minutos en un equipo de primera. También tendría otras opciones para jugar en primera aunque se desconoce que club también lo pretende. Habrá que ver en qué depara su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias