Millonarios tiene de hijo a Santa Fe y lo que dijo Jorge Bermúdez del rojo
El periodista le bajó la caña a Independiente Santa Fe
Millonarios viene de ganarle 3-2 a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino que se jugó ayer en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen en carrera en liga, mientras Santa Fe con su nuevo entrenador quedaron al borde de la eliminación y el embajador extendió su racha ganadora contra su eterno rival.
El equipo embajador le dio un duro golpe a Independiente Santa Fe al vencerlo con sus estrellas Leonardo Castro, Beckham Castro y Edgar Guerra quienes marcaron los goles. El exjugador, Jorge Patrón Bermúdez habló en ESPN y le bajó la caña a Independiente Santa Fe a diferencia de lo que viene haciendo Millonarios esta temporada.
Jorge Bermúdez dijo en ESPN: "Millonarios tiene una ideología deportiva y en Independiente Santa Fe falta eso. Antes de la llegada de Alberto Gamero era similiar a lo que le pasa en Santa Fe porque pasaban entrenadores donde tenían muchos errores el equipo". El exfutbolista le bajó la caña a Independiente Santa Fe y reveló lo que le faltaría al equipo cardenal para ser como Millonarios quien recuperó su grandeza al mando de Alberto Gamero.
Cabe resaltar que Alberto Gamero empezó un proceso hace algunos años en Millonarios y a pesar de las críticas le dio resultado desde el año pasado ganando Copa Colombia y este año liga. El embajador tiene un gran entrenador que no solo gana títulos sino también promueve jugadores que ahora son estrellas como Beckham Castro, Paredes, Edgar Guerra, entre otros.
Millonarios tiene de hijo a Santa Fe
El equipo embajador sumó su victoria número 124 en los clásicos capitalinos que se han disputado hasta el momento, según datos de Mundo Millos. El azul es superior a Santa Fe y lo tiene de hijo por ganarle nuevamente un clásico extendiendo la racha donde ha ganado 124 partidos, 106 empates y ha perdido en 84 oportunidades.