Primera A > Jugadores

Millonarios va por esta joya que a sus 19 años ya lo comparan con Luka Modric y pagarán todos los millones del mundo

Millonarios ya está pensando en la siguiente temporada y tiene en la mira a un jugador que lo comparan con Modric, el astro del Real Madrid. 

Millonarios
Millonarios

Millonarios se encuentra peleando por entrar entre los ocho mejores del campeonato colombiano y por hacer un buen papel en la Copa Sudamericana pero no le quita el ojo en la estructuración del plantel para la siguiente temporada, por lo que han visto a un nuevo prospecto de jugador que lo llegan a comparar en su equipo con Luka Modric.

Según información que ha llegado a dar Antena 2, Daniel Ruiz Rivera, mediocentro ofensivo que actualmente milita en la plantilla de Fortaleza está en los planes del Ballet Azul para la siguiente temporada y podría convertirse en el refuerzo del 2021. Lo interesante es que a él lo han llegado a comparar con los inicios de Modric.

Y es que en el plantel ha tenido la oportunidad de demostrar su buen nivel de juego, llegando a tener buen trato con el pie, inteligencia para filtrar pases y manejar los tiempo de su equipo, así como poniéndose el equipo al hombro en varios partidos, por lo que interesa a Alberto Gamero para que sea su próximo volante.

Pero no será tan fácil dejarlo ir pues, ya que Fortaleza sabe que es uno de sus grandes prospectos, Daniel Ruiz Rivera estaría tasado en cerca a 400 millones de pesos pero se podría negociar un préstamo así como comprar solamente una parte de su pase. Habrá que ver si las negociaciones avanzan y el jugador que pinta para crack logra probarse en uno de los grandes de Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias