Primera A

Millonarios vs Santa Fe: Una prueba difícil para el equipo "Cardenal"

Santa Fe afronta el partido con muchas bajas en su plantilla. 

Por Camilo Malaver Duarte

Santa Fe afronta el partido con muchas bajas en su plantilla. 
Santa Fe afronta el partido con muchas bajas en su plantilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento, actualmente se encuentra en la posición 11 de la Liga Betplay, no ha asegurado su clasificación y el día de hoy se mide ante su clásico rival, Millonarios, que cuenta con un presente envidiable, ya que marcha tercero en la clasificación general, ya aseguró su estancia en las fases finales de la competición y presenta un estilo de juego que es del agrado de su hinchada.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios hoy: historia del clásico, ¿Quién domina en la capital?

 

Estos condimentos hacen que para Santa Fe este sea un partido particularmente especial, al mal momento de resultados del equipo cardenal, se le suma las múltiples ausencias que presenta la plantilla por diferentes razones.

 

 

 

 

 

Y es que las lesiones han sido una constante preocupación para el equipo de Cardetti en la temporada, actualmente el director técnico cuenta con 5 jugadores lesionados, que son, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa, Ezequiel Aguirre, Jhon Vélazquez y Dairon Mosquera. Tampoco podrá contar con dos jugadores que vieron la tarjeta roja en el juego pasado ante Alianza Petrolera, como lo son Kevin Mantilla y Jerson Malagón, y por último, Carlos "La Roca" Sánchez no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Esta situación ha hecho que el director técnico Martín Cardetti tenga que buscar alternativas en su once inicial, con el que planea imponerse ante uno de los equipos con mejor estilo de juego de la actual liga, que a pesar de las bajas de su rival, no desconoce la importancia de este duelo, ya que tanto su técnico como sus jugadores resaltan la importancia de este clásico, que de ganarlo dejaría al borde de la eliminación al "Rojo" capitalino.

 

 

 

 

“Sabemos la magnitud de partido que tenemos el domingo, es un partido donde nos puede seguir poniendo más cerca del liderato, más que todo el partido tiene un plus por ser el clásico, por todo lo que representa” manifestó el futbolista de Millonarios Richard Celis.

 

Pero el delantero sabe la buena posición en la que está Millonarios, aseverando: “Somos el primer o segundo equipo con mayor posesión del balón, siempre lo demostramos, siempre tenemos más de cinco opciones de gol, eso es por el trabajo que realizamos en la semana, lo que vemos durante el partido”.

 

El partido en el que Millonarios hará las veces de local, se jugará el próximo domingo a partir de las 6:10 p.m, con transmisión de Win Sport +, canal que cuenta con los derechos de transmisión del FPC.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

 

Millonarios vs Santa Fe, costo de boletas, horario y donde comprar

 

 


Más noticias