Primera A

Millonarios y los tres factores que según uno de sus referentes de ataque deben modificar para salir campeones

El plantel analiza lo que debe proponer para mantener el registro de una temporada pasada de categoría

Por Jhon Soto

El plantel analiza lo que debe proponer para mantener el registro de una temporada pasada de categoría
El plantel analiza lo que debe proponer para mantener el registro de una temporada pasada de categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Alberto  Gamero alista todo para lo que describe un interesante debut entre el último subcampeón del fútbol colombiano y un Deportivo  Pasto que no ha pasado por sus mejores momentos en la clasificación del ‘Todos  contra  todos’, el club capitalino busca comenzar con el ritmo que marcó tendencia en la táctica del entrenador.

 

Desde esa perspectiva, uno de los jugadores que en los últimos semestres se ha posicionado como referente de la zaga central y salida en ataque ‘Embajador’, Andrés Llinás y un planteamiento que promete aceleración e intensidad en cada uno de los juegos del ‘Azul’, el defensor ha construido un interesante estilo en la salida de juego que ha resultado útil para lo que propone Gamero.

 

 

En la participación del ‘Gringo’ como invitado especial en el programa ‘Balón Dividido’ de ESPN, el zaguero hizo un análisis de lo que el equipo desde la salida en  la defensa a modo de ofensiva establecerá para el trámite de los juegos, Llinás aseguró estar de acuerdo con algunos factores que podrán significar la permanencia y evolución del juego.

 

Un plantel con muy pocas bajas; uno de los elementos que mencionó Llinás como determinante para lo que esperan proponer en el segundo semestre del año, entendiendo que, la permanencia de la plantilla casi intacta permite continuar con un proceso que la plantilla conoce a cabalidad.

 

Jugar el mismo fútbol, de ahí parte otro factor que para el zaguero es muy importante, mantener la aceleración y continuidad ofensiva desde la rápida salida, características que desequilibran al club y le permitieron llegar a la última instancia definitiva  frente a Deportes  Tolima.

 

Así mismo, manifestó la satisfacción de contar con el mismo cuerpo técnico en el proceso que se ha establecido, un transcurrir del torneo donde se podrá evidenciar la misma comodidad de los jugadores con el esquema del experimentado Alberto  Gamero, la comunicación y apuesta del entrenador por refuerzos que no convencían del todo.

 

 

                                         Vídeo tomado del canal: Millonarios FC Oficial  

Temas


Más noticias