Primera A > Millonarios Futbol Club

Mira lo que obliga a hacer Alberto Gamero a sus jugadores y por eso le quieren hacer la casita para sacarlo

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, está en la cuerda floja y habría un problema en el camerino por sus decisiones ¿Será que lo quieren sacar?

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Alberto Gamero tomó a Millonarios con el objetivo de salir campeón y conseguir cosas importantes pero la plantilla no ha respondido y las críticas estallaron luego de que perdiera contra Once Caldas por 1-3. Ahora, los rumores han empezado a correr y uno de ellos es que los jugadores quieren sacar al entrenador.

El entrenador ya habría tenido un antecedente en Junior de Barranquilla, que derivó en su salida y ahora en Millonarios todo apunta a que se repite la historia pues Gamero tendría actitudes hacia sus jugadores que no les cuadra. Ayer extrañamente luego del empate hubo dos trampas del offside que no lograron poner en práctica.

Ahora, habrá que ver si tienen desgano en jugar y si cambian el panorama complicado que tiene Millonarios, de otro modo los hinchas seguirán pensando que los jugadores están en contra del trabajo de Gamero y que los directivos empiecen a tomar medidas antes que sea tarde pues ahora pelean el descenso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias