Primera A

Nacional campeón y el sorpresivo gesto de Autuori con Hernán Herrera y Sarmiento

Atlético Nacional se coronó campeón de la superliga tras vencer al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional se coronó campeón de la superliga tras vencer al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot
Atlético Nacional se coronó campeón de la superliga tras vencer al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo antioqueño sacó su jerarquía venció 4-3 al Deportivo Pereira en un gran partido disputado en el estadio Atanasio Girardot. El entrenador Paulo Autuori sorprendió a los hinchas con un gesto con los técnico Hernán Darío Herrera y Pedro Sarmiento quienes estuvieron antes que el brasileño llegará al verde.

Paulo Autuori reconoció el trabajo de los entrenadores quienes fueron borrados en el verde y les hizo una invitación. El técnico brasileño dijo en rueda de prensa: “Quiero enviarle un mensaje al profesor Hernán Darío Herrera, Pedro Sarmiento y Carlos Piscis Restrepo que los espero en la sede de Guarne. Esta medalla es de ellos, no es mía”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Paulo Autuori:

En shock Nacional, el golazo de Tomás Ángel al estilo Benzema, celebra Autuori

Juan José Peláez dio catedra y lo que dijo de Nacional, tome nota Paulo Autuori
 

Cabe destacar que Paulo Autuori llegó para reemplazar a Pedro Sarmiento terminando el semestre pasado y Hernán Darío Herrera fue borrado para el segundo semestre del año pasado por el bajo nivel del verde. En cuanto a Carlos Piscis Restrepo fue asistente técnico primero de Herrera y tras su salida estuvo con Pedro Sarmiento hasta que llegó Paulo Autuori.

Atlético Nacional ganó su primer título de esta temporada en un intenso partido contra el Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Paulo Autuori lograron reponerse de la derrota 2-0 que tenían en el primer tiempo y terminando ganando. Los dos jugadores que la rompieron fueron Tomás Ángel y Dorlan Pabón marcando doblete respectivamente y dándole la superliga al verdolaga.

El próximo partido que tendrá Atlético Nacional ahora por liga colombiana

El equipo antioqueño ahora se prepara para jugar ante Atlético Bucaramanga este domingo 19 de febrero en el estadio Alfonso López. Los dirigidos por Paulo Autuori llegarían motivados a este partido tras salir campeones de la superliga y necesitan empezar a sumar de a tres puntos.

 


Más noticias