Nacional da vergüenza y es el único que no tiene entrenador para Libertadores
Atlético Nacional es el hazme reír a nivel internacional por su insólita acción
El equipo antioqueño cometió una insólita acción que lo deja en vergüenza en Copa Libertadores al no tener un entrenador para Copa Libertadores. El periodista José Luis Alarcón arremetió contra el verdolaga en cabeza de sus directivos porque confirmaron a través de un comunicado que William Amaral no podrá dirigir en el torneo internacional.
José Luis Alarcón dijo en el video publicado por El Futbolero: “Nacional es un oso, vergonzoso a nivel intercontinental y no puedo creer que tomara la decisión de dejar a William Amaral sin preguntar si tenía documentación correcta en Copa Libertadores. Lo que hizo Nacional fue dejar huérfano al equipo para el compromiso ante Racing”. Cabe recordar que Atlético Nacional informó que William Amaral no podría dirigir el partido ante Racing de Avellaneda en los octavos de final de Libertadores porque su licencia FIFA está en trámite tras la salida de Paulo Autuori.
De esta forma, Atlético Nacional cometió una insólita acción al dejar a un entrenador que no cumple con los requisitos para estar en el verde al no poder dirigir en Libertadores. Por lo tanto, el equipo antioqueño insólitamente estará al mando del asistente técnico del quien era el asistente de Paulo Autuori como William Amaral quien daría instrucciones ahora a Diego Arias.
William Amaral al no poder dirigir estaría presente en el estadio dando instrucciones desde la grada a Diego Arias quien va dirigir en Copa Libertadores para el juego ante Racing de Avellaneda. El equipo antioqueño es el hazme reír a nivel internacional por esta penosa situación y que ha generado miles de criticas en los hinchas del verde.
Atlético Nacional sigue teniendo problemas por las decisiones de sus directivos
Los directivos de Atlético Nacional en cabeza de Mauricio Navarro y de Benjamín Romero habrían tomado la decisión de ratificar a William Amaral quien era el asistente técnico de Paulo Autuori para darle continuidad a un proceso que fracasó en el primer semestre. Además, no se tomaron el tiempo de validar si Amaral podría dirigir en Libertadores y en caso que el verde fracase en el torneo sería la posible sentencia para Navarro y Romero al mando del verdolaga porque no han ganado títulos.