Primera A

Nacional es su casa, el DT que abrió las puertas a su regreso al cuadro paisa

Este destacado entrenador colombiano comentó que quiere regresar a Atlético Nacional.

Por Brayan Moreno Jiménez

Este destacado entrenador colombiano comentó que quiere regresar a Atlético Nacional.
Este destacado entrenador colombiano comentó que quiere regresar a Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no está pasando por su mejor momento deportivo en esta temporada, por lo que se tiene la certeza de que el entrenador William Amaral se encuentra en la cuerda floja de cara al primer semestre de 2024. De la misma manera, las directivas del cuadro paisa comentaron que su intención es poder contar con un nuevo estratega de cara a generar un proceso futbolístico diferente en la institución paisa.

Como consecuencia de esto, en los últimos días se vienen comentando algunas de las opciones que hay dentro de este club para reemplazar a William Amaral para la siguiente temporada, siendo esta una de las decisiones más relevantes para esta institución en los próximos meses. Ante esto, varios entrenadores que se encuentran sin equipo comenzaron a dar declaraciones para acercarse a la posibilidad de ser fichados por este club.

Uno de los últimos técnicos en comentar su deseo de poder llegar a dirigir a Nacional en las próximas temporadas, fue Luis Fernando Suarez, estratega que desde hace algunos meses se encuentra sin equipo y que en el fútbol colombiano ha contado con pocas oportunidades para mostrar su talento. Es por esto que, en una de sus últimas declaraciones, este entrenador mencionó su cariño por Atlético Nacional.

Además de comentar que Atlético Nacional es como su casa, el entrenador dejó en claro que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con él desde esta institución y que sería irrespetuoso de su parte negociar cuando hay un técnico trabajando. Sin embargo, mencionó que su deseo desde hace muchos años es poder dirigir a este equipo, ya que, guarda gratos recuerdos de esta institución y quiere darles muchas alegrías a sus aficionados.

Quiere dirigir a Nacional

“Ni me han ofrecido el cargo. Mal haría yo en recibir una comunicación de estas sabiendo que hay un técnico en propiedad. En ese sentido, uno tendría que ser muy respetuoso de ello. Siempre reconozco que Nacional es mi casa, me ha dado todo, allí es donde nací como futbolista y después como entrenador”. Con estas declaraciones queda esperar que pase con este entrenador colombiano, el cual demostró todo su talento al poder asistir con varias selecciones a los pasados campeonatos del mundo. 


Más noticias