Nacional se acordó tarde de ganar y superó a Millos, mira el gol de Palacios
Atlético Nacional jugó contra Millonarios FC.
Atlético Nacional visitó a Millonarios FC el miércoles, 06 de diciembre de 2023 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para jugar la última jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay 2023-II, dos equipos que ya están eliminados.
Atlético Nacional venía de perder de manera humillante por un marcador de 5 a 0 contra el Deportivo Independiente Medellín. Millonarios FC en la anterior jornada perdió 1 a 0 contra el América de Cali, resultados que dejaron eliminados a los Verdolagas y Embajadores, el DIM se impuso como el líder de este grupo y por ende se llevaron el pase a la Final de la Liga BetPlay 2023-II.
Asimismo, Atlético Nacional y Millonarios FC no se hicieron daño en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en los 90 minutos reglamentarios, pese a que hubo opciones de gol para ambas oncenas los balones se estrellaron en los postes de los arcos.
Brahian Palacios marcó el único gol del partido entre Atlético Nacional y Millonarios FC
Brahian Palacios de Atlético Nacional al minuto 90+2 armó una gran acción individual viniendo desde la banda, enganchó en una diagonal hacia el medio para ubicarse sobre la altura de la media luna y lanzó un buen disparo para batir al portero Juan Moreno de Millonarios FC.