Primera A

Nadie se atrevió a tanto, la dura condición de Mayer Candelo en el Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador no tuvo el debut que esperaba tras perder 2-0 ante el Deportes Tolima

El entrenador no tuvo el debut que esperaba tras perder 2-0 ante el Deportes Tolima

Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo llegó al Deportivo Cali y tendría una fuerte condición para asumir en el cuadro azucarero. El entrenador había manifestado: “Les dije a los directivos que no soy títere de nadie, no le hago favores a nadie, respeto el cargo que tienen ellos y espero que respeten el mío. Los que contratan son ellos, pero el jugador que tenga mi visto bueno”.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Tiembla Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali, esto dijo Mayer Candelo
 

El entrenador brilló como jugador en el Deportivo Cali y sobre los objetivos para esta temporada señaló: “Vamos a trabajar en altas de recuperar nuestras divisiones inferiores para que sigan proyectando. También fortalecer de raíz las divisiones inferiores a corto o mediano plazo para que nos permita seguir creciendo como institución y económicamente sacar jugadores para vender”.

El Deportivo Cali busca salir de la crisis que vive tanto económica como deportiva ante los malos resultados. Ante estos problemas, Mayer Candelo explicó: “Vamos a decirle la verdad a los hinchas y vamos a jugar con lo que tenemos. El próximo año vamos a tratar de proyectar a los jugadores que tenemos y el club no se puede dar el lujo de traer y traer”.

El Deportivo Cali se prepara para su siguiente compromiso por liga tras perder ante el Deportes Tolima

El cuadro azucarero tendrá que enfrentar a Independiente Medellín este jueves 21 de julio en el estadio Palmaseca.  La gran ausencia para este partido será Teófilo Gutiérrez quien fue expulsado ante el club pijao por agredir a un rival.
 

 

 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Adiós Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali y esto dijo Faustino Asprilla
 

 


Más noticias