Primera A

Ni Jairo Castillo se atrevió, jugador del América le faltaría el respeto al club

Un jugador del América de Cali le faltaría el respeto a los colores del cuadro Escarlata.

Por José García

Un jugador del América de Cali le faltaría el respeto a los colores del cuadro Escarlata.
Un jugador del América de Cali le faltaría el respeto a los colores del cuadro Escarlata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Castillo es uno de los recordados jugadores que pasó por el América de Cali, así como otras figuras de renombre que han vestido los colores del cuadro Escarlata, un equipo que ha ganado importantes títulos y tienen una inmensa hinchada en Colombia y en otras latitudes del mundo, razón por la cual se deben respetar los colores del equipo ante todo momento.

 

Juan Portilla actual jugador del América de Cali ha sido muy criticado por parte de los hinchas del cuadro Escarlata por ofender los colores del equipo en el pasado juego contra Millonarios FC en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, tuvo un gesto que menoscabó el honor que representa vestir esa importante camiseta y es algo que no debería suceder.

 

Juan Portilla fue sustituido en el segundo tiempo en el partido entre Millonarios FC y América de Cali en Bogotá, el jugador se fue molesto por unas acciones previas y en el camino al túnel se quitó la camiseta del cuadro Escarlata y la lanzó al banco de suplentes y la misma cayó al suelo, una falta de respeto total, eso no se vio en la transmisión de Win Sports, pero hubo personas que grabaron desde las tribunas el grosero gesto y eso tiene molestos a muchos hinchas del equipo, la camiseta se respeta. Lo que hizo Portilla dio pie para que hinchas de otros equipos se burlen de la camiseta del América de Cali.

 

Lo que dijo Alexandre Guimarães en el América de Cali

 

Alexandre Guimarães habló en rueda de prensa y comentó sobre lo que pasó en el América de Cali: “Nosotros ahora hablamos en el camerino, cosas nuestras del equipo y ya está. Él habló, habló el capitán y el segundo capitán. Son cosas que suceden en la cancha y que por supuesto no pueden volver a suceder”, reseñó el portal Bola VIP Colombia.

 

 

 

 


 


Más noticias