Primera A

Ni Millonarios, ni Nacional, Iván Mejía barrió el piso con Win Sports

El fútbol profesional colombiano para muchos expertos viene decayendo tanto es su nivel como en el interés de la afición 

Por Roberto Alfredo Guzmán

30/01/2023, 05:10 PM

El fútbol profesional colombiano para muchos expertos viene decayendo tanto es su nivel como en el interés de la afición 

El periodista Juan David Ramírez hizo un ácido comentario en sus redes sobre Win Sports quien tiene los derechos de transmisión de la liga colombiana. Por su parte, Iván Mejía Álvarez se mostró a favor y apoyó la critica de su colega quien barrió el piso con Wins Sports quien ha recibido duras criticas desde que transmite el FPC.

Juan David Ramírez escribió en sus redes sociales: “El daño que le ha hecho Win Sports al FPC es muy grande por que es una marca que genera solo rechazo. Programación absurda de partidos durante cuatro o cinco días una jornada y lo que ha logrado es que la gente pierda interés en el campeonato, no se está generando una nueva afición”. Por su parte, Iván Mejía Álvarez respondió a la publicación de Ramírez que tiene la razón.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Le jugó sucio Autuori en Nacional y la lección de compromiso de Felipe Aguirre

Nacional arrugó contra Águilas y lo que dijo Autuori por los troncos del verde

Cabe resaltar que Win Sports fue muy criticado cuando asumió los derechos de transmisión de la liga colombiana y cuando privatizó el FPC poniendo su canal premium para ver los partidos. Por otra parte, Millonarios y Nacional empezaron de buena forma el debut en la liga colombiana este semestre.

Atlético Nacional viene de empatar ante Águilas Doradas en la segunda fecha de la liga colombiana

El equipo antioqueño empató sin goles ante Águilas Doradas en la liga Betplay en el partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot. El verde al mando de Paulo Autuori suma una victoria y un empate como local y ahora se prepara para visitar a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

 

 

Temas


Más noticias