Primera A

Ni Tolima, ni Millonarios, dos clubes de Colombia donde jugaría Wilmar Barrios

Wilmar Barrios le hizo un guiño a dos equipos del Fútbol Profesional Colombiano 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Wilmar Barrios le hizo un guiño a dos equipos del Fútbol Profesional Colombiano 
Wilmar Barrios le hizo un guiño a dos equipos del Fútbol Profesional Colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano tiene un buen presente en Zenit de Rusia donde lleva varias temporadas con un buen rendimiento y no le cierra las puertas a Colombia ante un posible regreso. El futbolista reveló el nombre de dos equipos donde le gustaría jugar y sorpresivamente no está el Deportes Tolima que fue el equipo donde fue crack que le permitió salir rumbo a Boca Juniors donde tuvo un gran nivel.


Barrios como cualquier jugador de Colombia pensando en un posible futuro e incluso un retiro podría volver a la liga colombiana para vestir la camiseta de Atlético Nacional o del actual campeón del FPC como Junior de Barranquilla, según un video que publicó el influenciador Polibamba. El jugador con pasado en el cuadro Deportes Tolima podría traicionar al club para fichar con el cuadro verdolaga o el tiburón que ahora está al mando de Arturo Reyes y salió campeón esta temporada. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000


Wilmar Barrios sería un gran refuerzo para cualquier equipo de la liga colombiana considerando su experiencia y recorrido por Boca Juniors y Europa con Zenit donde viene jugando desde hace varias temporadas. El futbolista podría regresar en cuanto esté en la etapa final de su carrera y los dos equipos que tiene oportunidades son Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.

El futbolista con pasado en selección Colombia le hizo un guiño tanto a Atlético Nacional como Junior de Barranquilla para jugar en la liga colombiana y en caso que Wilmar Barrios termine su contrato o decida volver a Colombia podría darle prioridad a estos equipos. El futbolista fue mundialista con la tricolor y es una garantía para cualquier equipo por su recorrido y experiencia en equipos grandes como Boca Juniors y ahora Zenit.

 

Wilmar Barrios triunfó en Deportes Tolima

El jugador con pasado en selección Colombia tuvo un gran paso por Deportes Tolima donde fue crack y campeón de liga colombiana, pero le gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y del Junior de Barranquilla. El jugador lleva varias temporadas jugando en Rusia, pero no descartaría un regreso al FPC para un posible retiro.


Más noticias