Primera A

Ni que jugara en África, el ácido comentario de Falque al FPC, se creyó Neymar

El jugador español hizo un ácido comentario sobre el Fútbol Profesional Colombiano 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador español hizo un ácido comentario sobre el Fútbol Profesional Colombiano 
El jugador español hizo un ácido comentario sobre el Fútbol Profesional Colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Iago Falque militó por muchas temporadas en Europa con grandes clubes como Juventus, Roma, Tottenham, entre muchos otros. El español llegó a la liga colombiana el año pasado tras quedarse sin equipo y América de Cali le dio la oportunidad de tener trabajo y ahora hizo un insólito comentario sobre el FPC como si fuera Neymar.

 

El futbolista español dijo en el Vbar Caracol: “Los equipos de la cuarta división de España tienen mejores canchas que equipos en Colombia. Para el respeto de los hinchas y de los jugadores hay canchas que no están en buen nivel y eso me ha sorprendido porque esto es fútbol profesional”.

Iago Falque por su pasado en Europa se estaría creyendo mucho pidiendo lujosas canchas donde jugar a pesar que no es la gran estrella en América de Cali. El jugador recibió la oportunidad del cuadro escarlata y de la liga colombiana para tener trabajo y ahora cuestiona algunas canchas de Colombia.

 

Iago Falque le bajó el pulgar al FPC como si jugará en Sudán 

El español hizo un ácido comentario como si las canchas de la liga colombiana fueran escenarios como las canchas de Sudán de África, según un reportaje de El Comercio donde muestran las condiciones del fútbol de ese país. Por su parte, Iago Falque ha disputado cinco partidos en lo corrido de esta temporada con América de Cali al mando del entrenador Alexandre Guimarães.

 

 

 

 


Más noticias