No aguantaron la vergüenza, lo que hicieron los hinchas de Millonarios en el clásico
Los aficionados de Millonarios no aguantaron la vergüenza de la goleada en el clásico e hicieron esto antes de finalizar el encuentro.
Millonarios e Independiente Santa Fe disputaron uno de los clásicos capitalinos más extraños de los últimos años, teniendo presente la cantidad de expulsados que tuvo el conjunto local y los goles anotados, ya que, desde hace muchos años, no se veía un encuentro tan particular entre estas escuadras. Asimismo, el cuadro ‘cardenal’ supo darle la vuelta al marcador y sentenciar su victoria en la segunda parte.
Antes de finalizar la primera parte, el encuentro se complicó de la peor manera para los dirigidos por Alberto Gamero, ya que, el mediocampista Mackalister Silva terminó siendo expulsado, dejando con 10 hombres a su equipo para toda la segunda mitad. Como si fuera poco esto, a los pocos minutos de comenzado la parte complementaria el volante Daniel Giraldo también vio la tarjeta roja.
Con 9 hombres en el terreno de juego, Millonarios comenzó a demostrar todas sus falencias en el terreno de juego, siendo esta una de sus peores caras en los últimos meses, teniendo presente, el desorden que tuvo el equipo. Al no tener un buen planteamiento táctico, el cuadro dirigido por Alberto Gamero comenzó a sucumbir con el correr de los minutos.
Al estar perdiendo el encuentro cuatro goles a uno antes del minuto 70, los aficionados de Millonarios bajaron los brazos, dando por culminado este clásico capitalino, el cual con el correr de los minutos se fue tiñendo de rojo. Con este panorama negativo, varios hinchas del conjunto local tomaron la determinación de abandonar el Estadio, aspecto que demuestra su frustración.
No aguantaron la vergüenza
Con la derrota en este clásico contra Independiente Santa Fe, Millonarios pierde una gran racha de no perder en condición de local, estadística que era una de las más importantes generadas por Alberto Gamero durante muchos meses. Pese a esto, el cuadro ‘embajador’, espera pasar la página rápidamente y volver a la senda del triunfo en la siguiente jornada.