No celebren en Millonarios, la noticia que dieron del fichaje de Santiago Giordana

El equipo azul de la capital arriegó y trajo a su equipo al goleador de la Liga peruana 

El equipo azul de la capital arriegó y trajo a su equipo al goleador de la Liga peruana 
El equipo azul de la capital arriegó y trajo a su equipo al goleador de la Liga peruana 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El día de hoy 2 de enero llegó al aeropuerto el Dorado de Bogotá el delantero argentino Santiago Giordana. Fue Millonarios el que hizo toda le gestión durante las últimas semanas para que el goleador de la Liga peruana se vistiera de azul y acompañara a Leo Castro en el 2024 en las diferentes competiciones que juega el azul. 

A pesar que todo parecía estar listo, los temas de papeleo en la actualidad para completar fichajes son un poco más complicados y esto podría estar afectando el traspaso definitivo del jugador que aún no es presentado de manera oficial por Millonarios a pesar que ya está en la ciudad. 

Según el periodista de Win Sports, Alexis Noticias, "Tema Santiago Giordana: La inscripción del delantero se puede complicar, según el sistema COMET, a hoy Giordana sigue con contrato vigente con Garcilaso (2024) Millonarios FC ya fue notificado. El jugador aún no tiene el aval del equipo o es lío de representantes”, sentenció.

Es decir que por ahora y hasta que no se solucione el problema en el sistema COMET de transferencias internacionales, Giordana no podrá firmar su contrato con Millonarios. Esto no parece ser un problema de gravedad y se debería solucionar en los próximos días, pero recordemos que en los mercados de fichajes cualquier cosa puede pasar.

La temporada de Santiago Giordana

El delantero argentino que jugaba en el Deportivo Garcilaso logró marcar 22 goles en 32 partidos y dio 3 asistencias. Este puede ser un gran fichaje para Millonarios que tiene la responsabilidad con su hinchada de pasa la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que no han conseguido en este siglo en el equipo azul.

LO MÁS RECIENTE