Primera A

No es Comesaña, chao Bolillo Gómez y el insólito DT que volvería a Junior

Hernán Darío Gómez dejaría de ser el entrenador de Junior 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Hernán Darío Gómez dejaría de ser el entrenador de Junior 
Hernán Darío Gómez dejaría de ser el entrenador de Junior 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bolillo Gómez dejaría de ser el entrenador del Junior de Barranquilla luego del fracaso en Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo anoche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El periodista Carlos Antonio Vélez informó que Bolillo Gómez renunció anoche luego de fracaso por Copa y ahora se reveló el insólito DT que volvería al Junior.

 

El equipo tiburón no levanta cabeza y ahora tomaría una insólita decisión de volver a traer a un técnico que ha fracasado dos veces al mando del tiburón y no es Julio Comesaña. Se trata de Arturo Reyes quien precisamente fue el antecesor de Bolillo Gómez y salió por los malos resultados, pero ahora volvería al banco del tiburón tras la salida de Hernán Darío Gómez, según informó Vbar Caracol.

Hernán Darío Gómez había llegado la temporada pasada para dirigir al Junior luego del fracaso de Arturo Reyes. Sin embargo, los directivos del Junior ahora tendría pensando volver a llamarlo para asumir el cargo que dejó Bolillo Gómez siendo una insólita acción que puede seguir hundiendo al tiburón.

Junior sigue en crisis porque han pasado muchos entrenadores sin dar resultados como Hernán Darío Gómez, Arturo Reyes y también Julio Comesaña. El club tiburón está en los últimos lugares de la tabla de la liga colombiana por el bajo nivel que tiene en liga y al ser eliminado en Copa Colombia tuvo su primer fracaso que terminó con la continuidad de Bolillo.

El próximo partido que tendrá Junior en liga colombiana

El Junior de Barranquilla se prepara para jugar ante La Equidad en el estadio de Techo el próximo 19 de agosto. El equipo ahora estaría al mando de Arturo Reyes quien quedaría hasta final de esta temporada, según informaron desde Pulso del Fútbol de Caracol Radio.
 

 


Más noticias