Primera A

No es Dayro Moreno, jugador de Once Caldas que fichó Rosario de Miguel Russo

El entrenador argentino con pasado en Millonarios fichó a un futbolista de Once Caldas 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino con pasado en Millonarios fichó a un futbolista de Once Caldas 
El entrenador argentino con pasado en Millonarios fichó a un futbolista de Once Caldas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Russo salió campeón con Millonarios dejando una huella en el Fútbol Profesional Colombiano y ahora en Rosario Central pidió a un jugador del blanco blanco que no es Dayro Moreno. El técnico argentino sumaría un refuerzo al club tras llegar a un acuerdo con Once Caldas por una promesa del Fútbol Profesional Colombiano que ahora tendría una experiencia internacional.

 

Russo se decidió a fichar por el jugador Dannovi Quiñonez quien a sus 22 años de edad pinta para ser una gran promesa y será nuevo jugador de Rosario Central. El futbolista llega al club argentino luego de un acuerdo a préstamo con un cargo de $ 0,4 millones de dólares y opción de compra de un valor de $ 1 millón de euros, según informó Germán García Grova.

Cabe resaltar que Dayro Moreno es uno de los referentes del club Once Caldas que estuvo muy cerca de fichar con Central Córdoba, pero desde Once Caldas lograron convencer al delantero que se quedara. En cuanto a Dannovi Quiñonez lleva un gol en lo corrido de esta temporada y ahora daría un salto a la liga de Argentina al equipo que dirige Miguel Ángel Russo

Por otra parte, Once Caldas tendrá que jugar el próximo lunes 4 de septiembre ante Atlético Huila por la liga colombiana en el estadio Palogrande de Manizales. El cuadro albo tiene la presión de sumar puntos para alejarse del descenso y hasta el momento se ubica en la décima posición de la liga Betplay.

 

Dayro Moreno es el gran referente de Once Caldas

El delantero con pasado en Millonarios, Atlético Nacional, Junior, entre muchos otros es el gran referente de Once Caldas. El jugador decidió quedarse en la liga colombiana a pesar de una oferta de Argentina con Central Córdoba para continuar su objetivo de ser el máximo goleador del FPC y ayudar a Once Caldas en el difícil momento que vive respecto al descenso.

 

 


Más noticias