No es Teófilo, el nuevo 9 de Junior para jubilar a Carlos Bacca, celebra Bolillo
El equipo tiburón estaría muy cerca de fichar un goleador con pasado en Atlético Bucaramanga
Junior de Barranquilla al mando de Hernán Darío Bolillo Gómez sigue buscando refuerzo y se destapó que tienen muy cerca de firmar a un delantero con pasado en Atlético Bucaramanga. El jugador podría llegar al tiburón y mandar a jubilar a Carlos Bacca quien solo anotó un gol esta temporada siendo un tronco con la camiseta del tiburón.
Junior está acostumbrado a fichar grandes jugadores y ahora estarían apostando por un atacante argentino que borró a Teófilo Gutiérrez quien fue tronco en Atlético Bucaramanga y por eso fue borrado del club. Se trata de Gonzalo Lencina quien llegaría a Barranquilla mañana para concretar su vinculación al Junior de Barranquilla, según reveló Toque Sports.
Carlos Bacca tiembla en el Junior de Barranquilla primero con el fichaje de Pablo Rojas quien viene de golear en Jaguares de Córdoba y ahora Gonzalo Lencina con pasado en Atlético Bucaramanga. El delantero con pasado en Europa estaría al final de su carrera y como le pasó a Sebastián Viera podría ser borrado en el Junior a pesar de ser un ídolo.
El equipo tiburón fracasó esta temporada principalmente por el bajo nivel que tuvo Arturo Reyes en el equipo desde el inicio de año dejando al club eliminado de Sudamericana y colero de liga. Por lo tanto, los directivos lo echaron para fichar a Bolillo Gómez en medio de la competencia para salvar al equipo, pero no le alcanzó para llegar a los cuadrangulares semifinales.
El rendimiento de Gonzalo Lencina con Atlético Bucaramanga esta temporada
El atacante argentino marcó 9 goles en 19 partidos que jugó con la camiseta de Atlético Bucaramanga teniendo un gran nivel a comparación de Carlos Bacca quien apenas anotó un gol esta temporada con Junior. El jugador ahora podría dar un salto de calidad tras golear en Atlético Bucaramanga donde venía jugando desde este año tras llegar cedido de Belgrano de Argentina.