Primera A

No es la derrota: la peor noticia que recibió Alberto Gamero tras la derrota de Millonarios ante Junior

Por Matias García

La mala noticia que recibió Alberto Gamero en la derrota ante Junior de Barranquilla por 2-0.

La mala noticia que recibió Alberto Gamero en la derrota ante Junior de Barranquilla por 2-0.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Junior de Barranquilla se hizo fuerte de local y venció por 2-0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con goles de Fabián Viáfara, a los 43 minutos del primer tiempo, y de Edwuin Cetre, en el tiempo agregado de la segunda mitad.

De esa manera, los dirigidos por Luis Amaranto Perea quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos en nueve partidos disputados. Por su parte, el Embajador marcha séptimo, con 13 unidades en siete compromisos. 

Sin embargo, a pesar de la derrota, Alberto Gamero suma otra gran preocupación. Es que, en su segundo partido como titular, Fredy Guarín sintió una molestia muscular en su pierna derecha a los 15 minutos del primer tiempo y debió ser reemplazado de inmediato. 

Sin embargo, el DT es optimista y espera que se recupere para el próximo partido ante Jaguares, el próximo 1 de marzo: "Tengo entendido que es una molestia muscular de Fredy Guarín. Todavía tenemos unos cinco o seis días de trabajo y espero que lo podamos tener para los próximos partidos”.

 

Temas


Más noticias