No fue Bacca, la rompió ante el DIM y lanzó una fuerte advertencia de cara al miércoles
Futbolista de Junior lanzó tajante advertencia de cara a la final del miércoles.
Junior venció 3-2 a Deportivo Independiente de Medellín en la primera final del fútbol colombiano. El duelo tuvo lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante más de 35 mil personas. Uno de los futbolistas que la rompió no solo fue Carlos Bacca, quien por cierto se destapó con un doblete, sino otro elemento que fue clave en el conjunto de Arturo Reyes.
Este elemento corrió, defendió con firmeza, mostró despliegue, además de que se asoció de manera perfecta con sus compañeros de equipo. Nos referimos a Jermein Peña, quien jugó para 7 puntos en el encuentro de ayer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Es así como, el defensor de 24 años lanzó una fuerte advertencia al ‘Poderoso de la Montaña’, afirmando de que Junior saldrá campeón este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín en el duelo revancha. “Estamos en Junior y en Junior es hasta lo último… y vamos a ser campeones”. Asimismo, Peña también agregó: “Yo vine acá con un objetivo y me faltan 90 minutos pa’ cumplirlo. Tengo la convicción y yo sé que vamos a quedar campeones y de allá de Medellín nos vamos a traer el título”.
Es necesario resaltar que Peña ha jugado en clubes tales como Unión Magdalena y Magallanes de Chile. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 850 mil euros según Transfermarkt. Por otra parte, en este 2023 ha disputado 41 partidos con el ‘Tiburón’, por lo que es muy tenido en cuenta por Reyes.
¿Cuándo es la final de vuelta del FPC?
La final de vuelta del fútbol profesional colombiano se dará a cabo el día miércoles 13 de diciembre a las 20:00 (hora colombiana). Este compromiso, como ya mencionamos, tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Finalmente, es importante recalcar que el campeón de la Liga Betplay se llevará la jugosa suma de $500 mil.