Primera A

No fue por el fútbol, mira dónde terminaron Gamero, Tino Asprilla y René Higuita

La temporada de la liga colombiana se terminó y se reveló lo que hicieron los exjugadores con Gamero  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La temporada de la liga colombiana se terminó y se reveló lo que hicieron los exjugadores con Gamero  
La temporada de la liga colombiana se terminó y se reveló lo que hicieron los exjugadores con Gamero  
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero en Millonarios y René Higuita son quienes están vinculados directamente al fútbol actualmente porque Faustino Asprilla tras dejar al fútbol está en otras actividades y ahora los exjugadores se reunieron en una actividad en Bogotá. Alberto Gamero, René Higuita, Faustino Asprilla junto a otras personalidades del deporte y famosos se vieron en Bogotá para un evento dejando a un lado la rivalidad que viven principalmente Gamero e Higuita por Millonarios vs Nacional.

 


En las redes sociales hay un video que circula de Andrés Vanegas donde se pueden ver a Alberto Gamero, Faustino Asprilla, René Higuita junto a artistas colombianos y otros deportistas como Omar Pérez, entre otros. El evento que reunió a tantas figuras y ya en vacaciones fue el concierto de Carlos Vives que se llevó a cabo en el estadio El Campín, según la información del video. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Los exjugadores y actualmente del entrenador Alberto Gamero compartieron un rato por fuera del fútbol demostrando la amistad que hay más allá del color de las camisetas. Por otra parte, Alberto Gamero también debe ir pensando en lo que quiere para el otro año dado que Millonarios fracasó en la liga y en la Copa Colombia ni más ni menos que ante Atlético Nacional donde René Higuita sigue vinculado como entrenador de arqueros.

La temporada de la liga colombiana ya terminó donde Junior fue el flamante campeón de este semestre teniendo en cuenta que no era el favorito y terminó sorprendiendo al mando de Arturo Reyes. Los entrenadores como jugadores ya están en vacaciones y pueden pasar su tiempo libre en otras actividades como un concierto que puede reunir a muchos entrenadores, exjugadores sin importar el equipo donde hayan jugado o incluso estén vinculados como René Higuita y Alberto Gamero.

Millonarios y Atlético Nacional en deuda esta temporada 

Los dos equipos son de los llamados grandes de la liga colombiana y sobre todo Millonarios quedó en deuda con sus hinchas y la prensa tras no ganar ningún título esta temporada al mando de Alberto Gamero porque se desinfló el equipo en el momento más crucial de los cuadrangulares. En cuanto a Nacional se fue con un título de Copa Colombia que le arrebató a Millonarios en un partido bastante polémico donde el ganador tuvo que ser el azul por un error del árbitro y del VAR, pero arrugaron en liga que uno de los trofeos obligado a ganar.


Más noticias