No le duele, le lastima, lo que dijo Gamero tras ser humillado por Boyacá Chicó
El entrenador habló luego de la derrota 2-1 ante Boyacá Chicó en el estadio La Independencia
Millonarios dejó escapar la oportunidad de llegar a la gran final de la liga colombiana de forma anticipada faltando un partido para cerrar los cuadrangulares semifinales. El entrenador Alberto Gamero habló luego del partido que Millonarios fue tronco demostrando que le dolió la derrota ante el equipo ajedrezado.
El técnico habló en rueda de prensa y dijo: “Disculpas a la hinchada que llenó el estadio y nos acompañó. No pudimos darle el paso a la final y vamos a tratar de hacerlo en Bogotá”. Alberto Gamero tiembla a falta de un partido de los cuadrangulares semifinales donde tendrá que enfrentar a Independiente Medellín el próximo 17 de junio en el estadio El Campín.
Millonarios sigue siendo el líder del grupo B de la liga colombiana con 10 puntos, mientras Boyacá Chicó es segundo con 8 puntos y el azul sigue teniendo la ventaja. Sin embargo, mostró un bajo nivel ante el equipo ajedrezado quien lo humilló al darle la vuelta al marcador en pocos minutos con un golazo de media distancia.
El equipo embajador venía de perder 2-0 ante América MG de Brasil por Copa Sudamericana y ahora cayó 2-1 ante Boyacá Chicó en la liga colombiana. El entrenador estaría preocupado al ver que Millonarios se empieza a desinflar tras perder contra el equipo ajedrezado y ahora buscará pasar a la final ante el poderoso de la montaña cerrando la fase de cuadrangulares semifinales.
El análisis del partido de Millonarios ante Boyacá Chicó
El entrenador agregó en rueda de prensa: “Boyacá Chicó se defendió bien y no dio tanto espacio. Nos hicieron dos goles rápidos y el equipo reaccionó y fue a buscar el resultado, pero no lo encontró”. El técnico no pudo conseguir el resultado ante el equipo ajedrezado que lo humilló tras vencerlo 2-1 en el partido que se disputó en el estadio La Independencia.