No le gustó nada, sablazo de Gamero porque Millonarios arrugó ante Boyacá Chicó
Millonarios empató ante Boyacá Chicó 1-1 en el estadio El Campín
El equipo de Alberto Gamero arrugó contra Boyacá Chicó empatando 1-1 en su casa mostrando un flojo partido y esto generó molestia en el entrenador samario. El técnico le mandó un sablazo a sus dirigidos por arrugar con un equipo que está en lo bajo de la tabla ya eliminado a falta de dos partidos.
Millonarios no tuvo un buen partido ante Boyacá Chicó porque tuvo la ventaja e incluso pudo aumentar el marcador, pero el VAR anuló un gol al azul. El técnico Alberto Gamero fiel a su estilo fue autocrítico y dijo: "Fue un segundo tiempo muy horrible, malo, pero no se pierde. En el segundo tiempo nos llenamos de inseguridad con el balón y ellos nos quitaron la pelota y la administraron bien".
Alberto Gamero de esta forma le hizo un llamado de atención a sus dirigidos tras no poderle ganar a Boyacá Chicó siendo un equipo llamado chico de la liga colombiana. El embajador con este empate terminó en la sexta posición con 30 puntos a falta de dos partidos para cerrar la fase de todos contra todos esta temporada.
El equipo ahora se tendrá que preparar para el remate de la liga colombiana y de la Copa Colombia donde enfrentará al Cúcuta Deportivo. El azul a pesar de las dudas que ha dejado en los últimos partidos sigue en carrera en ambas competencias defendiendo sus títulos.
El próximo partido de Millonarios en liga colombiana
El embajador ahora tendrá que medirse ante América de Cali el próximo lunes 30 de octubre en el estadio Pascual Guerrero con la obligación de sumar tres puntos para estar tranquilos en liga. El azul sufre para cerrar los partidos como sufrió ante Unión Magdalena y Boyacá Chicó.