Primera A

No les duele, les lastima, lo que dijo Víctor Ibarbo previo Nacional vs América

El delantero ahora con la camiseta de América de Cali se medirá ante su exequipo Atlético Nacional 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero ahora con la camiseta de América de Cali se medirá ante su exequipo Atlético Nacional 
El delantero ahora con la camiseta de América de Cali se medirá ante su exequipo Atlético Nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Ibarbo hizo historia en Atlético Nacional donde mostró un gran nivel con la camiseta del verde y tras ser borrado en el club juega en América de Cali. El futbolista ganó la Copa Libertadores con el verdolaga siendo un crack y ahora mostró su compromiso con su nuevo equipo al mando de Lucas González.

 

Ibarbo podría ser rechazado por los hinchas de Atlético Nacional al ver que ahora juega con un rival como América de Cali y que podría estar esta noche en el partido de verdes ante los rojos en el estadio Atanasio Girardot. El delantero habló en Win Sports y dijo: “Soy un afortunado por jugar en América de Cali y enfrentar a un rival como Atlético Nacional me pone muy contento”.

El atacante no ha podido jugar con América de Cali porque tuvo una lesión de la cual se logró recuperar satisfactoriamente. El delantero ahora podría debutar con la camiseta de los diablos rojos previo al partido ante Atlético Nacional que fue donde brilló.

Víctor Ibarbo regresó al fútbol colombiano luego de muchos años en el exterior donde tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de un grande de Italia como la Roma, pero no pudo consolidarse. El colombiano venía jugando en la segunda división de Japón en los últimos años y ahora América de Cali lo sacó de la sombra.

 

Atlético Nacional tiene la ventaja contra América de Cali 

El cuadro verdolaga tiene la ventaja 3-1 en la serie por Copa Colombia y el partido definitivo se jugará esta noche en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:·30 p.m.  El cuadro escarlata a parte de Víctor Ibarbo también cuenta con Edwin Cardona con pasado en Atlético Nacional quien podría ser titular ante el verde.

 

 

 


Más noticias