No lo aguantan más, la reacción de los hinchas del América con Lucas González
Los hinchas de América de Cali sigue demostrando su descontento con el proceso de Lucas González.
América de Cali comenzó de la peor manera esta temporada en el fútbol colombiano, aspecto que tiene en la cuerda floja al entrenador Lucas González, estratega que llegó hace algunos meses a esta institución, con la intención de devolver la gloria a esta importante escuadra de la Liga BetPlay. Pese a esta idea, los resultados no vienen acompañando a este proceso deportivo.
Con estos malos resultados, la afición del América de Cali está ejerciendo mucha presión en contra de las directivas del club y en especial de este entrenador y su equipo de trabajo, con la intención de que este abandone rápidamente la institución. Es tan complejo el momento entre los hinchas y el equipo que, toda la plantilla realizó una rueda de prensa, en la cual dejaron en claro su postura con este entrenador.
Con el mensaje claro de que este entrenador debe seguir al frente del equipo, la plantilla consiguió que este estratega siga en su cargo hasta el encuentro contra Independiente Santa Fe, partido que será fundamental para saber el futuro de este entrenador. Con lo sucedido en la sede deportiva del club, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, comentó que, si no se vence al cuadro ‘cardenal’, Lucas González deberá abandonar el club.
Al conocerse su permanencia momentánea en la institución, un grupo de aficionados del América de Cali se acercaron a la sede deportiva del club, en la que dejaron ver su molestia con este proceso deportivo. El ambiente se tornó tan pesado que, los referentes de la institución tuvieron que acercarse a hablar con estos hinchas, los cuales insultaron en todo momento a su entrenador.
Un clásico de rojos con mucha tensión
Con este ambiente de tensión, el encuentro entre América de Cali e Independiente Santa Fe será uno de los más complejos de la jornada, recordando que la realidad del cuadro capitalino tampoco es la mejor, por lo que este partido es considerado como un duelo de necesitados, en el que sus dos entrenadores se juegan sus futuros. Este encuentro se disputará el domingo 27 de agosto en el estadio Pascual Guerrero.